Competencia de Derechos Humanos
“Ella Dunbar Temple”

Fecha de publicación: 08/07/20

En la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se viene desarrollando desde el año 2018 una competencia de jurisprudencia enfocada en temas de derechos humanos entre estudiantes de derecho, que tiene el nombre de la eminente jurista sanmarquina Ella Dunbar Temple. El certamen de este año, cuya etapa final se realizó el sábado 4 de julio, fue co-organizado por el Vicedecanato Académico de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM y el Círculo de Derechos Humanos de la misma casa de estudios. A ellos se sumó la plataforma LP-Pasión por el Derecho que transmitió la competencia y otorgó los premios correspondientes.

Vínculo al artículo original.

Otras noticias

En la vida y en la muerte

En la vida y en la muerte Fecha de publicación: 20/02/21 A Carlo Radicati y Ella D. Temple20 de febrero …

Tesis sobre manuscritos del Fondo Antiguo de la Biblioteca Temple Radicati Fecha de publicación: 09/09/20 Anterior Siguiente En la Fundación …

El corazón de la historiadora Fecha de publicación: 06/07/2020 Quien tenga ocasión de visitar la casa Temple Radicati y pueda …

Un regalo de aniversario

Un regalo de aniversario Fecha de publicación: 10/06/2020 Carlo Radicati di Primeglio y Ella Dunbar Temple Aguilar contrajeron matrimonio el …